Nosotros

Nampi piensa en tu alimentación

Nampi es una marca de alimentos y bebidas elaborados en base a superalimentos, creados para complementar tu nutrición y bienestar. Utilizamos ingredientes e insumos orgánicos cultivados en nuestras propias fincas. Además, contamos con 5 certificaciones:

Se trata de hacerlo fácil

Nuestras líneas de barras de proteína hechas a base de Tarwi, frutas crujientes deshidratadas con tecnología REV™ DRY, y batidos a base de avena con frutas son complementos nutricionales 100% adaptables para cualquier estilo de vida. Lleva tus nampi y disfrútalos en el camino ¡A la hora que tú quieras!

Orgullo orgánico

Porque nos preocupamos por ti, nampi es desarrollado únicamente con ingredientes frescos y orgánicos cultivados en nuestras propias fincas. Además, contamos con 5 certificaciones:

Utilizamos Superalimentos

En Nampi reconocemos el valor de incluir una variedad de superalimentos como: Tarwi, Maca, Quinoa, Jengibre, Cúrcuma, y Cacao. Además de frutas orgánicas escogidas especialmente para complementar el sabor de cada uno.

Aplicamos Impact Farming

Nuestro objetivo es revolucionar la industria agrícola tradicional consolidando la cadena de valor y empoderando a los pequeños agricultores. Así como también aportar al cuidado de la flora y fauna en conjunto con las comunidades nativas con las que trabajamos.

Conoce más sobre nuestros impactos

Nampi Foods es una empresa de cultivo, proceso y comercialización de productos de especialidad, saludables y orgánicos, verticalmente integrada que opera a nivel internacional. Tiene marcas de wholesale tales como Tropic-X y VCI y marcas de consumo como Ashi, Nampi, One Village Coffee y Co.

Nampi Foods es una compañía de impacto bajo el modelo de negocio y aceleración de Shared-X, donde nuestras fincas operan con fines de sostenibilidad y responsabilidad ambiental y social. Utilizamos técnicas de agricultura regenerativa y circular que nos permiten mejorar los suelos y en consecuencia tener plantas más saludables además de capturar carbón del ambiente. También compartimos tecnología y acceso al mercado con los agricultores asociados con la finalidad de empoderarlos y mejorar su calidad de vida a través de mayores ingresos.

Finalmente, operamos en la Reserva de Biosfera Oxapampa Ashanica Yanesha (Bioay) donde reforestamos y cuidamos el hábitat, flora y fauna en conjunto con las comunidades nativas alrededor de nuestras fincas.